Slopes, significa pendiente, desnivel… para nosotros significa mucho más. No importa si es subiendo o descendiendo. Lo importante es sentir que lo que haces te permite llegar más lejos, con mayor determinación y más rápido. Aparentemente, quizás no seamos los mejores, pero creemos que podemos serlo. Slopes es un equipo joven, de personas y profesionales con el objetivo de hacerte las cosas más fáciles cuando montas en bicicleta. Está formado por ingenieros, diseñadores y mecánicos, con experiencia y conocimiento en lo más fundamental de tu bicicleta. Por ello las mejores marcas, los principales fabricantes y los más laureados ciclistas de montaña a nivel nacional cuentan con nuestra colaboración.
Francisco López
The Boss
Ingeniero Mecánico y de Materiales. Técnico de motos de GP. Más de 8 años de experiencia en dinámica de vehículos de dos ruedas, incluída la competición a nivel mundial. Ha colaborado en diferentes equipos de competición con pilotos como Nicolás Terol, Hector Barberá o Álvaro Bautista.

and

THE GOOD FATHER

Mecánico de contrastada experiencia en muchos campos. No hay mecanismo que se le resista.

THE DARK GIRL

A esta no se le resisten los números y pone a todos en su sitio, sobretodo a final de mes.

THE GOOD BOY

Ingeniero en Organización Industrial. Un poco de organización en todo esto no viene mal y mejor si viene encima de dos ruedas, como siempre.