SLOPES en la última prueba de Enduro BIG RIDE

Castejón de Sos, la última carrera del Open de España de Enduro BIG RIDE. Guillem Sanz se declara Campeón del Open de España de Enduro en la categoría Sub23. Kike Santonja, tras una carrera accidentada queda relegado a una quinta plaza.

Y llegó la última prueba del Open de España de Enduro BIG RIDE que se celebró en Castejón de Sos el 11 y 12 de julio. Antes que nada queremos dar la enhorabuena a todos nuestros corredores, que lo han dado todo en este primer semestre de 2015 y todos ellos han conseguido grandes resultados.

Kike Santonja tuvo una carrera accidentada. Tras una avería y una rotura de cadena en la primera bajada, fue relegado a posiciones más bajas que finalmente le arrebataron el podio. Con todo ello no pudo mantener su 2º puesto en su categoría y quedó el 5º. 

Gran carrera la que realizó Guillem Sanz, sin duda una gran promesa que esperemos siga esta carrera meteórica. Consiguió un 5º puesto scracth para acabar conviertiéndose en Campeón del Open de España de Enduro en su categoría Sub23.