Éxito del equipo SLOPES en la primera prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana

Kike Santonja y Guillem Sanz consiguen proclamarse campeones de la Comunidad Valenciana en sus respectivas categorías, Master30 y Sub23.

Esta semana se celebraba en Morella el 2º Enduro Race de Morella Singletracks, Campeonato de la Comunidad Valenciana. Desde Slopes, un año más, hemos apoyado el Enduro de la manera que mejor sabemos hacer, como servicio técnico en carrera y colaborando con la organización en muchos aspectos de carrera como las verificaciones. Creemos en este gran proyecto y queremos dar las gracias a Morella Singletracks por despositar su confianza en nosotros.

Morella goza de un entorno privilegiado, así lo demuestran los dos circuitos, tanto el descenso urbano como la carrera del domingo. Las dos pruebas tienen las papeletas para convertirse en dos joyas a tener muy en cuenta para futuras ediciones.

Pero nuestro paso no se ha limitado tan sólo a nuestra colaboración, nuestro equipo SLOPES ha estado presente y ha realizado un gran trabajo, no podemos estar más orgullosos de ello. Para nosotros el 2º Enduro Race de Morella Singletracks ha sido un momento especial, Guillem corría una de sus primeras carreras con todo el equipo y por fin estrenábamos la nueva equipación.

Kike Santonja y Guillem Sanz se imponían en la primera prueba del campeonato consiguiendo ser líderes en sus respectivas categorías Master30 y Sub23. Kike, tras una caida en el TC1, consiguió ser 4º scratch y ser Campeón de la Comunidad Valenciana Master30. Guillem Sanz realizó un 5º puesto scratch y 1º en su categoría Sub23. Participación destacada de Marc Jover.

Foto de Pepo Arcusa

Foto de Miguel Angel Polo

Foto de Pepo Arcusa