Kike Santonja y Guillem Sanz mantienen su lucha por el podio en el Open de España de Enduro BIG RIDE

Magníficos resultados en la segunda prueba del Open de España de Enduro BIG RIDE que se celebró en Ojén el 6 y 7 de junio. Kike Santonja conseguía subir al podio en un circuito duro por el terreno y el calor. En palabras del propio corredor: "carrera marcada por las altas temperaturas que sufrimos y por el desgaste [...]

Magníficos resultados en la segunda prueba del Open de España de Enduro BIG RIDE que se celebró en Ojén el 6 y 7 de junio. Kike Santonja conseguía subir al podio en un circuito duro por el terreno y el calor. En palabras del propio corredor: "carrera marcada por las altas temperaturas que sufrimos y por el desgaste del circuito, ya que el terreno estaba muy suelto y polvoriento. Al final 12 scratch y tercero Master30, lástima de la salida de cadena que tuve en el TC4 que me relegó a unas posiciones más bajas". Kike mantiene su pulso en la general y pone más emocionante su lucha por el podio en su categoría. Seguro que no nos defrauda.

Por otra parte, nos enorgullece presentaros al nuevo miembro de nuestro Equipo Slopes, Guillem Sanz. Este joven corredor catalán va a dar mucho que hablar en las carreras de Enduro. A pesar de su joventud ya está disputando las primeras posiciones de las pruebas nacionales. De momento ha ganado las dos carreras en su categoría sub-23 y se encuentra en el top-five de la general del Open de España de Enduro BIG RIDE. Enhorabuena a los dos.